Nosotros creemos que todas las personas con habilidades diferentes, sin importar su condición económica, merecen una educación de calidad.

Desde nuestros inicios en 1979, hemos trabajado arduamente para proveer becas a las familias que las necesitan.

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) es una organización de educación sin fines de lucro, y actualmente proveemos becas a más del 50% de nuestras familias gracias al apoyo de organizaciones e individuos como usted, que quieren marcar una diferencia en la vida de las personas con habilidades diferentes.

Ayúdanos a ayudar.

La mejor forma de ayudarnos en nuestra misión para mejorar la vida de las personas con habilidades diferentes, es por medio de tu apoyo económico.

Cualquier donación, por más pequeña que esta sea, será de gran ayuda para nuestros estudiantes y sus familias. Esperamos pueda considerar hacerla hoy mismo.

*Aceptamos donaciones por tarjeta de credito (Visa, Mastercard, Diners Club y American Express) por la plataforma Niubiz.

* Donaciones Peruanas e internacionales serán colectadas directamente por nosotros. Estamos inscritos en el Registro de Instituciones Perceptoras de Donaciones del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú y por ello podemos emitir certificado de donación en Nuevos Soles.

¿Le gustaría ayudar de otra forma?

Contáctase con nosotros para donar por depósito directo o para oportunidades de voluntariado y otras formas de cooperación. ¡Gracias por querer marcar una diferencia en las vidas de las personas con habilidades diferentes!

Puede comunicarse con nosotros mediante nuestro teléfono +51 1-514-7100, o usando WhatsApp.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Adicionalmente, puede escribirnos usando el siguiente formulario o directamente a nuestro correo electrónico: annsullivan@annsullivanperu.org